FACEBOOK/Carlos Quintana
Política

Que se escuche realmente a la ciudadanía en parlamento abierto: PAN Michoacán

Sobre la iniciativa de discutir la alternancia de género para la gubernatura del estado, el dirigente Carlos Quintana consideró que estos espacios se pueden convertir en una burla para la ciudadanía

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los foros de parlamento abierto sobre la alternancia de género para la gubernatura del estado, el dirigente del PAN Michoacán, Carlos Quintana, consideró que en estos espacios se debe escuchar realmente en sentir de la ciudadanía, ya que los parlamento terminan por ser una “burla”.

Al ser cuestionado sobre el tema, el dirigente Carlos Quintana señaló que luego se hacen diferentes parlamentos, pero el partido de Morena ignora lo que se expone en esos espacios, porque luego tienen los votos suficientes en el Congreso del Estado.

¿Cuántos parlamentos no hemos visto a nivel federal?, que terminan haciendo lo que les da su gana, que no escuchan y no ven a la ciudadanía”, enfatizó.

Asimismo, el presidente del PAN opinó que la iniciativa que se votará para que los diputados locales, que no sean plurinominales puedan cambiar de bancada, es un “manoseo” que se da, porque lo único que pretende es fortalecer la bancada de Morena, porque en estos momentos les puede convenir.

Dijo que esto puede ser para terminar de “destrozar” la poca oposición que queda en el Congreso local.

RYE

Trailero desaparece en la Siglo XXI; salió de Lázaro Cárdenas rumbo a Monterrey, reportan

Michoacán se prepara para recibir a embajadores de Latinoamérica en el Foro de Desarrollo Sustentable

Inacción gubernamental

Bedolla atiende en audiencia pública a familias de Lagunillas

SSC-CDMX condena agresiones a "Lady Racista" tras audiencia judicial