IEM
Política

Presenta IEM avance de los cómputos distritales de la elección judicial

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Sesión Permanente de Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), se presentó el informe preliminar sobre el desarrollo de los cómputos distritales correspondientes a las cinco elecciones para la integración del Poder Judicial del Estado.

Durante su intervención, la consejera Carol Berenice Arellano Rangel, presidenta de la Comisión de Organización Electoral, informó que el proceso de captura de boletas avanza de manera constante en los comités distritales. Destacó, además, que se ha concluido el cómputo en 19 Comités electorales quedando pendiente los distritos de Apatzingán, Ario, Huetamo, Morelia Noreste, Morelia Sureste y Zitácuaro.

Entre los principales avances reportados se encuentran:

Consulta el avance de los cómputos electorales de las elecciones del Poder judicial de Michoacán en: https://iemichoacan.mx/

RYE

Video: Ciclista cae tras fallar salto mortal en competencia

Al menos cuatro escuelas de Apatzingán no participarán en desfile del 22 de octubre

Policía Morelia registra 19 homicidios en lo que va de octubre

Bodypaint, poesía, música y más, en el Festival "Muertos de Arte"

Octubre 21: el día que McFly llegó al futuro