Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano (GPMC), Víctor Manuel Manríquez González, aseguró que, la bancada naranja en la 76 legislatura, no será una oposición complaciente ni se sumará a los partidos mayoritarios.
"Esta bancada no está aquí para ser una oposición complaciente ni para sumarse a mayorías que aplastan las voces disidentes. Esta bancada se formó desde la raíz, desde la esencia de la democracia".
Llamó a reivindicar la política, al reconocer desconfianza de la ciudadanía en la clase política como ente transformador.
En este sentido, dijo, el país no aguanta más divisiones, polarización, conflicto y a políticos que estén en contra de todo y a favor de nada, por ello prometió, desde el GPMC se impulsarán las propuestas que tengan causa y estén dirigidas al beneficio de la ciudadanía.
"Debemos tener la madurez política para recordar que estamos aquí por el pueblo y para el pueblo, no para el proyecto de una sola visión. El Poder Legislativo tiene una función fundamental como peso y contrapeso de los demás Poderes. Debemos actuar con independencia", instó.
AVL