Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El mayor reto que tiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el siguiente proceso electoral es mantener el registro, resaltó la coordinadora del Grupo Parlamentario del sol azteca, Brissa Arroyo Martínez.
La perredista precisó que es necesario concretar una participación ciudadana en todo el estado, a fin de fortalecer la propuesta política de izquierda, donde se tomen en cuenta todos los sectores, principalmente los jóvenes y las mujeres.
La reconciliación de la ciudadanía es fundamental en el trabajo de territorio que se realiza desde los Comités Municipales y la Dirigencia Estatal, dijo, al precisar que a ras de suelo es como se ganará nuevamente la confianza de aquellos que buscan el bien para el estado.
"Porque queremos un PRD fuerte rumbo al 2027, queremos un PRD unido rumbo al 2027 y queremos un PRD con todos los triunfos que nos propongamos para ese proceso electoral porque será el gran reto, mantener el registro local en el 2027", resaltó.
Enfatizó que el PRD requiere caminar en unidad y hacer las cosas distintas al pasado, a fin de ofrecer una política donde sea la ciudadanía quien tome las decisiones y rumbo de la entidad.
RYE