Para participar en el programa pueden llamar al 4436984440 para agendar un recorrido a las escuelas para conocer las necesidades 
Política

Mano a mano con la gente podremos regresar la paz a Morelia: Juan Carlos Barragán

El legislador entregó material de construcción al preescolar del fraccionamiento de La Hacienda como parte del programa “Échale una Mano a las Escuelas”

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con educación podremos regresar la tranquilidad y paz a Morelia, consideró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, quien entregó material de construcción al preescolar del fraccionamiento La Hacienda.

El legislador, quien desde hace varios meses impulsa el programa “Échale una Mano a las Escuelas” se reunió con padres y madres de familia del jardín de niños Mtra. Irene Barriga Ruíz, con quienes se comprometió para seguir apoyándoles con gestiones y mejorar las instalaciones del kínder.

“Solo mano a mano con la gente podremos transformar Morelia, nos duele lo que está pasando, por eso estamos todos los días visitando colonias, comunidades y tenencias para atender las necesidades de la gente”
destacó

Por su parte, la directora del kínder Eréndira Alarcón Martínez, destacó la importancia de atender a las niñas y niños, ya que, la escuela es formadora de adultos responsables.

Mientras, Merisabel García tesorera del comité de padres de familia, agradeció al diputado por incluirlos en el programa Échale una Mano a las Escuelas, porque son muchas las necesidades que tienen las instituciones educativas.

Para participar en el programa pueden llamar al 4436984440 para agendar un recorrido a las escuelas para conocer las necesidades

RPO

Destaca magistrado presidente efectividad del nuevo Poder Judicial de Michoacán

Salud conectada: el papel clave de las farmacias en línea para pacientes con enfermedades crónicas

Inician vacaciones de invierno en Michoacán: ¿cuándo regresan los niños a la escuela?

Labubus llegarán al cine; Sony confirma película

Chicharito cambiaría la cancha por la TV: televisora prepara su fichaje