CORTESÍA
Política

La voz de las michoacanas se escuchará en todo el país: Giulianna Bugarini

Giulianna Bugarini y Carlos Torres Piña, escucharon las necesidades y propuestas para mejorar su calidad de vida, mismas que aseguraron llevaran a la Cámara Alta del país

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es mentira que las mujeres no nos apoyamos juntas, hoy demostramos que sí trabajamos en equipo y nos respaldamos y gracias a las mujeres de Michoacán vamos a darle continuidad a la cuarta transformación, refirió Giulianna Bugarini Torres, frente a mil mujeres morelianas.

Fue durante una asamblea ciudadana en Lomas de Hidalgo Fovisste Acueducto en Morelia, donde Giulianna Bugarini Torres y Carlos Torres Piña, escucharon las necesidades y propuestas para mejorar su calidad de vida, mismas que aseguraron llevaran a la Cámara Alta del país.

“Sin las mujeres no hay nada, y hoy nos reunimos con ellas porque somos el motor de las familias y por décadas. En este país hemos vivido momentos históricos donde se ha truncado la democracia. Nadie, nunca más, sacará de la historia a las mujeres”
dijo Giulianna Bugarini frente a mil mujeres

En el contexto de su postulación al Senado de la República, la aspirante subrayó la importancia crucial de cultivar una conciencia colectiva, que trascienda las barreras del pensamiento conservador, abogando por una auténtica revolución de conciencias.

Esta visión se centra en la construcción de estructuras políticas, que no solo reconozcan, sino que también representen de manera integral las diversas agendas y necesidades de las mujeres. En este sentido, aboga por un enfoque progresista y equitativo que impulse un cambio significativo en la configuración política, social y económica del país, promoviendo la inclusión y la participación activa de las mujeres en todos los niveles de la toma de decisiones.

“Hoy tenemos una oportunidad histórica de tener a una mujer progresista como presidenta de nuestro país porque no solo viene a reivindicar la lucha de las mujeres, también de todas las personas, que todos sean tomados en cuenta y los derechos si sean efectivos”
explicó la morenista

En su intervención y para concluir el encuentro, Carlos Torres Piña, aspirante a Senador de la República, recordó que hace 70 años, las mujeres no se les permitía votar y decidir lo que querían ser o hacer, y hoy en un hecho histórico, Claudia Sheinbaum se convertirá en la primera presidenta de México.

RPO

Detienen a tres colombianos por robo tras cita en Grindr, en CDMX

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Desgaste político, detrás del cambio de Adán Augusto en la bancada de Morena: analista

En San Lázaro, diputados dedican minuto de silencio por tía y prima de Mario Delgado

Defiende PAN legitimidad del evento AMA Michoacán