CORTESÍA
Política

Juan Carlos Barragán lleva Échale una Mano a las Escuelas a la comunidad de Joyitas en Capula

Mano a mano con papás, mamás y docentes mejoraron las instalaciones del preescolar

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, lleva el programa Échale una Mano a las Escuelas, al preescolar Miguel Hidalgo en la comunidad de Joyitas en la tenencia de Capula. 

El programa ha logrado atender a 700 instituciones educativas de Morelia, mejorando sanitarios, patios cívicos, áreas verdes, salones y fachadas. 

“La educación es el corazón de la Cuarta Transformación, por ello, trabajamos mano a mano con papás, mamás y maestros para mejorar las escuelas”
mencionó

Para ser beneficiarios del programa deben llamar al 4436984440, para programar una visita a la escuela y poder intervenirla.

RPO

Avión de carga cae al mar tras accidente en pista de Hong Kong; hay dos muertos

CFE restablece el suministro al 98.72% de los afectados en cinco estados del país

Bancada de Morena apostará por garantizar presupuesto para obras insignia de Bedolla: Fabiola Alanís

Este lunes, ganador del Bellas Artes de Novela 2025 dará charla gratuita en Morelia

Marruecos hace historia y vence a Argentina en la final del Mundial Sub-20