ESPECIAL
Política

Invita Mayela Salas al 1er Festival de Cactáceas Morelia

Será los días 22,23 y 24 de marzo en la plaza del Carmen, de Morelia, de 10 a 18 horas

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para promover la preservación, cuidado y un mayor conocimiento de la flora desértica, se llevará a cabo el 1er Festival de las Cactáceas Morelia, evento impulsado por la diputada Mayela del Carmen Salas Sáenz.

La legisladora, quien ha sido una ferviente defensora de la flora y el campo en diversas regiones de Michoacán, promoviendo iniciativas en favor de la tierra michoacana, informó que el evento será los días 22, 23 y 24 de marzo, en la plaza del Carmen, frente a la Casa de la Cultura, en Morelia. 

Destacó que México es el país con más variades de cactáceas a nivel mundial; ahí radica la importancia de este evento “y de que conozcamos más a fondo este tipo de plantas que forman parte del ecosistema”, agregó. 
La legisladora local informó que este 1er Festival de las Cactáceas Morelia se llevará cabo en un horario de 10 de la mañana hasta las seis de la tarde, con acceso gratuito, por lo que reiteró la invitación a la población en general.

RPO

Sube a 47 el número de muertos por lluvias en México

¡Que rujan los motores! Este lunes, autos de la Carrera Panamericana llegarán al centro de Morelia

Morelia: caen presuntos asesinos de trabajadores en tabiquera de la Tenencia Morelos

Darío Yazbek recibe el Premio Cuervo Tradicional en el FICM

Sheinbaum recorre zonas afectadas por lluvias en Veracruz, Puebla e Hidalgo