FB/@Indira Kempis de I.
Política

Indira Kempis se registra como precandidata de MC a la presidencia de México

Consideró que tiene posibilidades de obtener la candidatura mientras se mantenga “del lado de las causas justas y de la gente”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com) .- La senadora de Movimiento Ciudadano (MC), Indira Kempis, celebró hoy su registro como precandidata a la presidencia de la República, por lo que competirá con el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García para representar a ese partido en las elecciones del 2024.

Acompañada únicamente por su perro, la aspirante presidencial consideró que tiene posibilidades de obtener la candidatura mientras se mantenga “del lado de las causas justas y de la gente”.

“Si eso no es así, si llegamos con pactos en la oscuridad, si llegamos con acuerdos que no podamos cumplir, si llegamos en esa típica y tradicional cultura del viejo PRI, Movimiento Ciudadano sí corre el riesgo de convertirse en el nuevo-viejo PRI",
afirmó.

Kempis ocupa un estaño en el Senado de la República desde 2018 y cuenta con una maestría en Administración Pública y Política Pública por el Instituto Tecnológico de Monterrey, y entre su experiencia dentro de la administración pública, fue colaboradora técnica en el Consejo Ciudadano Estatal de Seguridad Pública de Nuevo León, además de haber sido columnista de Publimetro Monterrey, el periódico El Norte, Revista Conocimiento y el Ateneo de las Ideas.

grt

COFEPRIS lanza alerta sanitaria por medicamento Jardianz falsificado en México

¿Te gusta la lectura? Llega “Posadita literaria” a Morelia

Disney+ lanza tráiler de Camp Rock 3; regresan los Jonas Brothers

The Game Awards 2025: cómo votar y dónde verlo en México

Copa Navideña Valorant: juega gratis y gana hasta 30 mil pesos