Esto gracias a la buena administración y saneamiento de finanzas del partido, afirmó Memo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal CORTESÍA
Política

Garantizado el pago a trabajadores para esta misma semana en el PRI Michoacán: Memo Valencia

El PRI en Michoacán se solidariza con diputados federales y dirigencia nacional de cara al rechazo a la Reforma Electoral propuesta por el gobierno federal y Morena

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el PRI Michoacán está garantizado el pago de la primera quincena de diciembre y aguinaldo para los colaboradores, gracias a la buena administración y saneamiento de finanzas del partido, afirmó Memo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal.

“Hemos podido sanear las finanzas del partido a pesar de las condiciones en la que lo recibimos, a pesar de las multas que no dejan de llegar, a pesar de los laudos por el mal manejo de los despidos y también del abuso de muchas personas que gracias al partido han tenido cargos públicos que van desde presidencias municipales, hasta espacios en el gobierno y creen que el partido es una empresa y abusan de las leyes electorales, también del mal manejo jurídico que le dieron los encargados de esa área y nos han costado varios laudos que ya estamos sacando”
dijo Memo Valencia

La principal visión para el partido es a futuro, recordó, el dirigente estatal y así dejar un partido fortalecido, tanto en lo financiero, como en lo electoral, de ahí el trabajo constante e incansable de todos quienes colaboran en el PRI.

“Estamos buscando sanear al partido para dejarlo financieramente sano, eventualmente fuerte y competitivo a quien llegue después de nosotros, es decir, nuestra visión para dirigir al PRI es a largo plazo no es a corto, sino que tenemos una visión muy clara de futuro”
mencionó Memo Valencia

La secretaria de Administración y Finanzas del PRI, Berenice Álvarez, destacó el humanismo y la buena gestión que caracteriza a la administración de Memo Valencia y Xóchitl Ruiz González, de ahí la decisión de adelantar el aguinaldo a los colaboradores del partido.

“Cuando el dinero se utiliza para lo que está destinado, cuando podemos administrarnos y podemos ministrar los recursos, las prerrogativas mensuales, podemos también garantizarles a los colaboradores, a los militantes que tenemos aquí en el partido, los recursos que les corresponden por concepto de fin de año de su aguinaldo”
afirmó Berenice Álvarez Álvarez

El dirigente estatal priista, también reafirmó su postura en contra de la Reforma Electoral, la cual consideró un agravio para las instituciones en esa materia, además de externar su solidaridad con los diputados federales y la dirigencia nacional del tricolor, quienes siguen firmes en no ir a favor de la propuesta del gobierno federal y de Morena.

“Desde Michoacán enviamos toda nuestra solidaridad y respaldo a los diputados federales y sobre todo a nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno, que ha sido perseguido por enfrentarse con mucha valentía al sistema por desafiar, por atreverse a desafiar”
comentó el dirigente estatal priista

Memo Valencia, finalmente, comentó que hasta la fecha se han renovado estatutariamente, cerca de 70 Comités Directivos Municipales y se espera cerrar el año con fuerza y trabajo.

RPO

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas