FACEBOOK/Javier Estrada Cárdenas
Política

Elección de coordinador de bancada del PAN, en manos de dirigente estatal: Estrada Cárdenas

Ha trascendido que será Teresita Herrera quien coordinará a la bancada del PAN en el Congreso de Michoacán

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La definición de quién encabezará la siguiente fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso de Michoacán forma parte de las facultades de la dirigencia estatal, recordó el secretario general, Javier Estrada Cárdenas.

Con base en lo anterior adelantó que será la dirigente, María del Refugio Cabrera Hermosillo, quien defina al coordinador o coordinadora:

"Esa es una facultad estricta de la presidenta y ella tendrá que tomar esa decisión los estatutos obligan también a que hay una consulta entre los diputados electos, una consulta que no es vinculatoria solamente es para tener un pulso político de cómo trascendería esta bancada en el congreso del estado".

El secretario del PAN anunció que será la siguiente semana cuando Cabrera Hermosillo dé a conocer quién de los cuatro diputados electos será el o la coordinadora de la fracción parlamentaria.

"La normatividad de nuestro partido refiere que es una decisión estrictamente de la presidencia ella tendrá que revisar los elementos para o de decisión para designar a quién corresponda", insistió.

Voces al interior del PAN Michoacán aseguran que Teresita Herrera será quien encabezará la bancada.

RYE

¿Flor navideña en tu taza? Riesgos y beneficios del té de nochebuena

Concierto ‘Navidad por el mundo’ reunirá a coros infantiles de Morelia

Cerámica, libros y fermentos: llega el Bazar Navideño en Flor y Canto

Chocan moto y camioneta en el Centro de Morelia; hay un lesionado

¿Bad Bunny en la mira? Fans celebran a Charlie Puth rumbo al Super Bowl LX