CORTESÍA
Política

El Distrito 15 de Pátzcuaro será representado por el PES

Se declaró lista para las próximas elecciones y comenzó formalmente su campaña electoral acompañada de simpatizantes y militantes

Boletín

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata del Partido Encuentro Solidario a la diputación del Distrito 15 de Pátzcuaro, Luz María García, se declaró lista para las próximas elecciones y comenzó formalmente su campaña electoral en los primeros minutos de este 15 de abril acompañada de simpatizantes y militantes.

En su primer mitin político, la candidata del PES, ratificó su decisión de representar a miles de michoacanas y michoacanos en el Congreso del Estado en la siguiente Legislatura, para defender desde las leyes al núcleo más importante de la sociedad: la familia; al igual que promover la cultura de la paz, la reconciliación y la defensa de la vida.
“Estoy lista. El rumbo está fijado hacia la victoria electoral del próximo 2 de junio. Hemos trabajado muy duro y lo vamos a seguir haciendo porque tenemos la convicción, la experiencia y la vocación de servicio para mejorar las condiciones de vida de las familias michoacanas”
expresó
La candidata del PES, afirmó que está contienda será pacífica; marcada por las propuestas, los recorridos a cada rincón de del Distrito para presentarse y escuchar las necesidades de los ciudadanos, así como el dar a conocer el proyecto político del partido morado.

Asimismo, se presentó el candidato del PES a la presidencia municipal de Pátzcuaro, Juan Pablo Orozco, quien dio el banderazo de salida a las actividades político electorales que lo llevarán a convertirse en el próximo alcalde de este Pueblo Mágico.

”¡A darle! Somos el nuevo rostro de la política en Michoacán y Pátzcuaro merece un mejor Gobierno. Vamos a hacer equipo para pintar de morado el municipio y el Distrito con el respaldo de las familias. Me conocen y saben que vamos a hacer un gran trabajo”
señaló el candidato

A partir de este lunes, ambos candidatos caminarán las calles y caminos del Distrito 15 en el que confían mantener el apoyo y simpatía de los ciudadanos.

RPO

“Tron: Ares” fracasa en taquilla y Disney considera cancelar la saga

Estados Unidos queda fuera del top 10 de pasaportes más poderosos del mundo

Apple lanza nuevas MacBook Pro e iPad Pro con chip M5; este es su precio

¡Cuidado! Estafas a personas mayores van en aumento: así puedes prevenirlas

NFL Semana 7: Fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en México