De las Heras
Política

El balance del gobierno de Sheinbaum y Bedolla es positivo: De las Heras

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla mejoran en la percepción ciudadana y aumenta su aprobación, de acuerdo a la consultora De las Heras Demotecnia.

La empresa, en su estudio en el mes de mayo, explicó que la tendencia, en Michoacán, es positiva desde el gobierno federal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum, quien tiene está calificada con el 8.3 por ciento.

Asimismo, la opinión que tiene la ciudadanía sobre Ramírez Bedolla ha mejorado a 26 % y sigue igual de buena en 16 %. El balance de su gobierno es en su mayoría positivo con el 6.5 de calificación, destacándolo como un gobernante trabajador, honesto y que ayuda a la gente.

También al preguntar la opinión sobre cómo ha gobernado hasta el día de hoy el gobernador michoacano, el 52 por ciento opina que bien y muy bien.

Demotecnia informó que el levantamiento fue del 8 al 11 de mayo con un estudio cuantitativo en vivienda a personas mayores de edad con credencial de elector y un universo de mil entrevistas, clasificadas en siete estratos, de acuerdo al tipo de competencia electoral registrada en cada sección.

RYE

San Miguel del Monte seguirá administrado por Morelia; TEEM confirma validez de consulta

Autos clásicos por una buena causa: el Classic Show 2025 beneficiará a bomberos voluntarios

Camioneta se sube a camellón para evadir bloqueo en Avenida Acueducto [VIDEO]

Alcalde de Morelia se reúne con García Harfuch; busca fortalecer la Policía Municipal

¡Llega la Feria del Bosque Navideño 2025! Más de 100 productos locales te esperan