FB/@Hugo López-Gatell
Política

Descarta López-Gatell ser candidato por la alcaldía de Coyoacán en CDMX

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras quedar en tercer lugar en la encuesta interna por la jefatura de Gobierno de Morena, Hugo López-Gatell descartó que vaya ser el candidato de Morena para la alcaldía de Coyoacán.

A través de sus redes sociales, el médico confirmó que:

No obstante, existen versiones que señalan que más bien será postulado para el Senado de la República por la vía plurinominal, pero de su parte solo se dijo comprometido “en lo que nuestra coordinadora nacional Claudia Sheinbaum y el movimiento consideren más útil para la transformación".

Cabe recordar que, en la encuesta interna de Morena, López-Gatell perdió ante Omar García Harfuch, quien encabezó las preferencias, y Clara Brugada, quien es la precandidata de Morena para la jefatura de Gobierno.

Doc

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista