CORTESÍA
Política

De uno en uno, morelianos cierran filas con Carlos Quintana y todos los candidatos del PAN

Morelianos cerraron filas y de modo masivo demostraron el apoyo hacia el candidato a la diputación local Carlos Quintana y sus compañeros de coalición

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de poco más de 40 días de campañas, los morelianos cerraron filas con el candidato a diputado local por el Distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, y sus compañeros de coalición. 

Fue a través de una concentración en la Calzada San Diego que el sábado los morelianos comenzaron a reunirse para abrirse paso rumbo a la plaza Valladolid y caminar hacia un próspero 2 de junio, donde se espera el sufragio beneficie a todos los candidatos de la coalición PAN-PRD. 

Durante la caminata, los ciudadanos saludaban con alegría a Quintana Martínez, quien acompaño a Alfonso Martínez Alcázar en su cierre de campaña; Andrea Villanueva por el Distrito 11, así como Araceli Saucedo por la senaduría del estado. 

Al arribar a la plaza, las banderas albicelestes ondeaban en el aire, demostrando el innegable apoyo de los ciudadanos hacia el proyecto del candidato y los partidos que abanderan. 

En el evento, también se hizo presente el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien agradeció la suma de voluntades para defender a México, Michoacán y Morelia en la urnas el próximo dos de junio.

rmr

Michoacán dejará de recaudar 6.3 mdp por eliminación de multas

Más de 10 mil jóvenes en Michoacán recibirán curso de inteligencia artificial

Campesinos anuncian bloqueos este miércoles; advierten posibles protestas en Navidad y Año Nuevo

Con casi 400 obras concluidas, SCOP presume cierre de año ordenado en Michoacán

¡Nicolaita activa tu credencial! Visita los módulos ubicados en CU