CORTESÍA
Política

Con échale una mano a las escuelas, se mejora primaria de San Nicolás Obispo: JC Barragán

Se rehabilitaron los accesos y se instalaron banquetas

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través del programa Échale una Mano a las Escuelas, impulsado por el diputado Juan Carlos Barragán, se mejoran los accesos a la primaria, José María Morelos en la tenencia de San Nicolás Obispo.

De acuerdo con la directora de la institución, Rocío Heredia, era de mucha urgencia mejorar los accesos por protección y seguridad de las niñas, niños y docentes.

“De verdad que es muy bueno el programa, le agradecemos al diputado que nos esté apoyando para mejorar nuestra escuela”
mencionó

Acompañado por madres y padres de familia, el diputado recordó que con este programa le apuestan a tener mejores espacios para que las niñas y niños tomen clases de manera segura.

Para ser beneficiarios del programa deben llamar al 4436984440, para programar una visita a la escuela y poder intervenirla

RPO

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles