FB/Celeste Ascencio
Política

Con diversas actividades Celeste Ascencio conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, la senadora Celeste Ascencio conmemoró el día con diferentes actividades.

A través de sus redes sociales Ascencio Ortega, encabezó la premiación del concurso de escritura infantil “Los derechos humanos de la niñez en México”, así como también se inauguró el concurso de fotografía "Retratos de Resilencia" y se iluminó de azul el edificio del Senador por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Finalmente, la Senadora también participó en un foro virtual y otro presencial con especialistas en el tema de Derechos Humanos de México, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Chile.

mrh

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz