CORTESÍA
Política

Celeste Ascencio aborda reforma electoral y Plan Michoacán

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La senadora Reyna Celeste Ascencio Ortega sostuvo una reunión de trabajo en Palacio Nacional con Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de asesores de la Presidencia de la República, con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre uno de los temas estratégicos que marcarán la agenda pública del próximo año: la reforma electoral.

Durante el encuentro, la legisladora destacó la importancia de impulsar una reforma electoral que fortalezca la democracia, garantice la participación ciudadana y consolide instituciones al servicio del pueblo, en congruencia con el mandato de transformación expresado en las urnas.

Asimismo, abordaron los esfuerzos que se impulsan desde el Plan Michoacán, una estrategia integral orientada al desarrollo del estado, a la cual la senadora se ha sumado con total convicción. En este marco, subrayó que el bienestar de Michoacán requiere coordinación efectiva, visión de largo plazo y trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno.

“La transformación del país se construye con diálogo, coordinación y responsabilidad pública. Seguiremos sumando voluntades y redoblando esfuerzos en las tareas que hoy nos corresponden, siempre con el compromiso de fortalecer la democracia y mejorar la vida del pueblo”
afirmó la senadora

Con este encuentro, la senadora Reyna Celeste Ascencio Ortega refrenda su compromiso de impulsar una agenda legislativa y política cercana a la ciudadanía, con una visión humanista para Michoacán.

RPO

Línea 911: atención inmediata para emergencias en todo Michoacán

Los Razzies 2026: los mayores tropiezos de Hollywood en lista filtrada

Aseguran armas, droga y campamentos criminales en sierra entre Apatzingán y Aquila

Hallan cadáver cerca del lago de Cuitzeo; tenía tiro en la cabeza

Atiende Policía Morelia a más de 100 personas bajo medidas de protección