Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el debate por la alcaldía de Álvaro Obregón, la candidata del partido Movimiento Ciudadano, Esther Mejía, también conocida como "Teté", sorprendió al anunciar públicamente su retiro como contendiente y su adhesión al partido Morena.
Mejía expresó su decisión afirmando: "me sumo al proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, al proyecto de Clara Brugada y también al proyecto de mi amigo Javier", refiriéndose a Joaquín López Casarín, quien es el candidato de Morena para la demarcación.
En un momento inesperado del debate, la excontendiente solicitó a López Casarín llevar su mensaje a la dirigencia de Morena, confiando en que, junto con sus nuevos aliados políticos, podrán cumplir con los compromisos adquiridos y llevar a cabo los proyectos que prometió durante su campaña.
Es de mencionar que casi a la par, hace unas semanas Pablo Moreno, anunció su decline a la candidatura por la representación en la alcaldía Iztacalco, también durante un evento público, asegurando que lo haría para apoyar el proyecto político de Daniel Ordóñez, también de Morena.
hrn