CORTESÍA
Política

Busca David Cortés que estacionamientos de centros comerciales y hospitales sean gratis

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante un total de 72 centros comerciales, 32 hospitales privados y demás establecimientos que oferten el servicio de estacionamiento, el diputado PANista, David Cortés, busca mediante una iniciativa de ley que estos sean gratuitos para los usuarios, al menos las primeras dos horas sin estar sujetos a consumo, lo anterior para ayudar el bolsillo de los michoacanos e incentivar la economía local.

A su vez, esta iniciativa obliga a que quienes oferten dichos servicios, de manera obligatoria cuenten con cámaras de seguridad y cobertura de gastos por daño y /o robo a los automovilistas, lo anterior, para que el ciudadano esté mayormente protegido.

Algo importante a remarcar es que dentro de la presente iniciativa se contempla el facultar a los ayuntamientos para generar un padrón de empresas que ofrezcan el servicio de Valet Parking, obligando a los ofertantes a tener una serie de requisitos para operar legalmente en dicho servicio.

RYE

Samuel "N" y Josué Elogio "N" sabían del atentado contra Carlos Manzo desde 15 días antes: FGE

Yesenia "N" sólo rindió entrevista ante FGE por caso de Manzo, aclara Torres Piña

Comprobado, que El Botox fue el actor intelectual del crimen de Bernardo: FGE

Morelia: vuelca camión con elotes en calzada La Huerta

Harfuch reporta dos nuevas capturas en el caso Carlos Manzo