Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local, Brissa Arroyo Martínez, no descartó interés en dirigir al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, sin embargo, manifestó ser respetuosa de los tiempos dentro de tu partido para llevar a cabo la renovación.
La legisladora se describió como una militante disciplinada que respeta la vida y decisiones internas de ese instituto político, pero consideró que descartarse de la posibilidad de ser dirigente sería "irresponsable".
"No he levantado la mano como candidata a la vigencia de mi partido pero sería una irresponsabilidad descartarme porque como militante, como mujer, como joven formada en este instituto político, nacida en el PRD, tenemos la aspiración de algún día poder dirigir los esfuerzos de nuestro instituto político", dijo.
Al PRD lo calificó como un partido que ha arropado a las mujeres y a los jóvenes, pretendiéndolos como políticos que puedan enarbolar el proyecto perredista y, afirmó, ser dirigente es la más grande aspiración de cualquier militante.
"No me voy a descartar, porque esa es la más grande aspiración de todo y de toda militante de un instituto político y no se diga como lo dice el PRD. entonces seré respetuosa de los tiempos pero no me descarto", agregó.
Actualmente el PRD se encuentra llevando a cabo los procesos de renovación en las presidencias de los comités municipales.
rmr