CORTESÍA
Política

Asegura TResearch que datos difundidos en Morelia no corresponden a sus estudios

A través de la cuenta @TResearchMx en X, la encuestadora hizo pública su postura

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "En las últimas horas se han difundido datos en el municipio de Morelia, Mich, que no corresponden a estudios hechos por TResearch", publicó la propia encuestadora a través de redes sociales.

Esta mañana, el equipo de campaña del candidato de Morena, PT, PVEM, a la alcaldía de Morelia, difundió un comunicado en el que señala que, con una diferencia de nueve puntos, Carlos Torres Piña aventaja a su más cercano competidor, el abanderado por el PAN-PRD, Alfonso Martínez, en intención del voto.

La presunta medición reporta para Torres Piña 44.2 puntos; para Martínez Alcázar, 35.1 puntos; y, menos de 10 puntos para el resto de los candidatos.

No obstante, el pronunciamiento que horas después hizo TResearch, en el sentido de que tales puntuaciones no corresponden a sus estudios, echó por tierra su veracidad.

Al momento, el equipo que difundió el comunicado con los datos desconocidos por TResearch no se ha pronunciado.

mrh

¿Sueñas con jugar futbol profesional? Atlético Morelia UMSNH tendrá visorías

Identifican a mujer fallecida y a lesionado tras fatal choque sobre la Morelia-Pátzcuaro

Reportan retención de autobuses por presuntos normalistas en la zona de Tiripetío

‘Ganaste un premio’: alertan por extorsiones disfrazadas de concursos y regalos

Sabotean y eliminan cuenta oficial de Facebook del Atlético Morelia UMSNH