Los patrulleros morelianos aseguraron al hoy imputado y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica (Foto: RED 113) 
Noticias

Policías salvan a presunto ladrón de ser linchado en Atapaneo, Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por un furioso grupo de personas, pues se le señaló de haber entrado a robar en un domicilio de la comunidad de Atapaneo, ubicada en el municipio de Morelia.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió conocer lo anterior, y también se supo que al enterarse del caso rápidamente acudieron los policías municipales para arrestar al presunto ladrón.

El ahora indiciado dijo ser Ricardo M., de 37 años de edad, mismo que pretendió hurtar una bomba de agua, así como diversa herramienta, según revelaron fuentes policiales.

Los patrulleros morelianos aseguraron al hoy imputado y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica en las próximas horas.

Flv Nz

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil