Por:Adoración Araiza
Guerrero (Rasainforma.com).- Luego de que la activista Yndira Sandoval acusara haber sido presuntamente víctima de violación y torturas en una cárcel municipal del estado de Guerrero al ser sometida por una policía de Tlapa de Comonfort han salido a la luz videos que muestran el estado de ebriedad en el que se encontraba.
En redes sociales la mujer policía Claudia Juárez Gómez, (policía identificada como su violadora) se defiende en su página de Facebook, ante las acusaciones por parte de Sandoval, escribió que sólo trató de proteger a Yndira Sandoval, porque se encontraba en estado de ebriedad, se había quitado la ropa interior y se negaba a pagar por el servicio de la clínica.
De esta manera, Juárez Gómez señaló que está dispuesta a encarar la verdad y pidió a la comisión de Derechos Humanos que la protejan y la defiendan, al mismo tiempo, indicó que la activista se burló de ella. "Me llamó ignorante, no se me hace justo que ella siendo una defensora de las mujeres, se venga a burlar de nosotras, diciéndonos que somos unas policías mediocres", aseveró.
Posterior a la acusación por parte de la activista hacía la policía, el día de los hechos se captó en video lo que realmente pasó en esa noche y claramente se aprecia el estado de ebriedad de la activista mexicana, mencionando en repetidas ocasiones "Policía jodido".