El uniformado quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su unidad; al llegar socorristas lo trasladaron, junto con su acompañante, a un hospital, pero el oficial murió mientras era atendido (Foto: RED 113) 
Noticias

Policía de descanso fallece en choque contra una camioneta

MiMorelia.com

Lázaro Cárdena, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó sin vida a un policía municipal que estaba de descanso, y lesionada a una persona que lo acompañaba en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con información recolectada en el lugar, el uniformado identificado como Irineo I., así como un acompañante de quien se desconocen los generales, iban a bordo de un vehículo tipo Tsuru color rojo a la altura de la entrada del libramiento hacia la escuela secundaria Ricardo Flores Magón, cuando fue impactado por una camioneta, cuyo conductor prefirió no detenerse y se dio a la fuga.

El oficial quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su unidad, por lo que testigos del hecho llamaron a los cuerpos de socorros.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja quienes sacaron al oficial del auto y lo llevaron junto con su acompañante a recibir atención a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde el primero murió mientras era atendido.

Flv Nz

VIDEO: "rata" entra a robar tienda y clientes y cajeros le dan golpiza

Toma nota: Zoo de Morelia anuncia horarios especiales de fin de año

Dos choques se registran en la autopista Siglo XXI durante la madrugada

Inaugura Bedolla calles y canchas en colonia Antorchista de Uruapan

Michoacán, en semáforo verde para generar endeudamiento