Noticias

Poder Legislativo comprometido con el arte y la cultura: Gabriela Ceballos

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- La diputada y vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Gabriela Ceballos Hernández, acudió en representación del Poder Legislativo a la entrega del "Premio Estatal de las Artes Eréndira 2019", misma que se llevó a cabo en Casa de Gobierno.

La diputada aplaudió el trabajo y esfuerzo de quienes hoy fueron galardonados (Foto Cortesía)
La diputada aplaudió el trabajo y esfuerzo de quienes hoy fueron galardonados (Foto Cortesía)

La también presidenta de la Comisión de Cultura y Artes del Congreso del Estado, señaló que Michoacán es rico en estos temas gracias a sus artesanos que se han esforzado durante años para posicionar a la entidad como una de las principales en esta materia a nivel nacional.

Los galardonados en esta ocasión fueron: María Guadalupe García Ríos por su valiosa aportación a las artes tradicionales; Arturo Estrada Hernández por su entrega en las artes visuales y Fernando Ortíz Rojas por su compromiso con el teatro.

Señaló que desde el Congreso del Estado, las y los diputados están trabajando fuertemente para impulsar las artes y la cultura en Michoacán, para apoyar a quienes se dedican a hacer arte y a fomentar la cultura para que la entidad siga siendo uno de los estados más reconocidos en esta materia.

PO

Carolina Rangel intercambia ideas con Business Women para impulsar el emprendimiento femenino

"Dos excelsos patriotas olvidados”, obra que enmarca la lucha por los ideales de la sociedad

El gran reto es la paz en territorios complejos como Michoacán: SEE

A mí lo que más me importa es el sentir de los morelianos: Andrea Villanueva

Daniela de los Santos impulsa la seguridad infantil en Morelia