Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Por segunda semana consecutiva, habitantes de esta ciudad de Uruapan, y ante el hartazgo social, la inseguridad que se vive y la ola de asaltos y robos a todas horas del día, detuvieron a otro presunto ladrón, lo ataron con cinta a un poste y lo exhibieron públicamente durante varias horas.
Luego fue llevado a una esquina donde lo ataron con cinta canela a un poste de Telmex, donde permaneció durante varias horas; viste tenis color café, pantalón de mezclilla y playera blanca, además de una gorra.
Seguramente alguna persona se percató de esta acción y dio parte a los uniformados ya que al poco rato llegaron patrullas de la Policía Michoacán, pero no querían entregárselos ya que apenas recorren unas cuadras con el detenido y lo dejan en libertad, según lo dicho por los propios vecinos.
Apenas la semana pasada fue detenido y exhibido otro presunto ladrón en la colonia El Inguambal, al poniente de Uruapan, tras asaltar una farmacia; por lo que corrió con la mima suerte sobre la glorieta de dicha colonia.
AC