Varios fotógrafos de la India se treparon a sus tejados para capturar esta escena (Foto: @covsinghtj)  
Noticias

Picos de Himalaya se dejan ver por baja contaminación

MiMorelia.com

India (Rasainforma.com).- Cientos de personas se asombraron con una vista extremadamente rara ya que no se había visto desde la Segunda Guerra Mundial: los picos de las montañas del Himalaya.

Varios fotógrafos de la India se treparon a sus tejados para capturar esta escena, la cual se pudo ver gracias a los bajos niveles de contaminación de aire.

"Por primera vez después de la Segunda Guerra Mundial, los rangos del Himalaya son visibles a 230 kilómetros de distancia, debido a la menor contaminación en el aire", escribió un usuario.

Por otro lado, las autoridades advirtieron que es probable que la cuarentena se extienda a varias áreas del país, ya que el número de casos de coronavirus ha superado a tres mil personas contagiadas.

Estas son las impresionantes vistas del Himalaya:


Por: Alina Espinoza/R

Morelia vivirá un viaje sinfónico al extraño mundo de Tim Burton

Guillermo del Toro arremete contra el uso de IA en el arte: "eso no lo puede crear una fu*** app"

La bancada del Partido Verde otorga voto de confianza al Fiscal, Carlos Torres Piña

Bloquean la Pátzcuaro-Morelia; exigen aparición con vida de joven desaparecido

Reportan tiroteo en Nueva York; el atacante murió [VIDEOS]