La Máquina Cementera perdió 2-1 ante San Luis (Foto: captura de pantalla) 
Noticias

Perro se mete a la cancha en pleno partido de Cruz Azul vs San Luis

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el encuentro entre el Atlético San Luis y Cruz Azul, un perro ingresó de manera sorpresiva a la cancha del estadio Alfonso Lastras.

El hecho ocurrió en el minuto 25 del duelo en medio de una jugada del equipo local, cuando el perro entró por uno de los costados de la cancha, fue el jugador Germán Berterame quien abrazo al can para llevarlo afuera del terreno.

Tras el encuentro la Máquina Cementera perdió 2-1 ante San Luis, ambos equipos hablaron sobre el acontecimiento en redes sociales, no obstante, el Atlético pidió información para encontrar al perrito al que llamaron Tunita, ya que se les habría escapado y como recompensa daban una playera para quien diera el paradero de la mascota.

Por otro lado, Cruz Azul señaló que Adrián Aldrete se podría quedar con el canino.

¡Ayúdanos a encontrarla!, se lee en un post publicado en sus redes sociales de el Atlético de San Luis.

Por: Redacción/AV

Aumento salarial a policías será retroactivo, hasta que Finanzas lo libere: SSP

Pobladores de Buenavista bloquean carretera para denuncia desaparición de personas; señalan a la policía de Tepalcatepec

Gobierno de Morelia fortalece la educación ambiental en el municipio

EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela en menos de 10 días

Arquidiócesis de Morelia con buena expectativa de visita del Papa León XIV a México