Reveló los lujos de sus vecinos (Foto: pepeaguilar_oficial)  
Noticias

Pepe Aguilar “presume” lujosa casa, es vecino de Kim Kardashian y The Weeknd

MiMorelia

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El cantante mexicano, Pepe Aguilar "presumió" ante cámaras que vive en una lujosa zona en Estados Unidos y tiene como vecinos a Kim Kardashian, The Weeknd y más celebridades.

En una entrevista realizada por el Escorpión Dorado, el intérprete de Por mujeres como tu dejó en claro que eso de la cantada sí deja.

En un tour que el también compositor hizo al polémico personaje Escorpión Dorado se pudieron observar las viviendas de figuras como Kim Kardashian y Kayne West, la familia Kiss, así como The Weeknd de quien dijo: cuenta con seguridad extrema.

Estos weyes son la familia KISS, tienen coches a lo idiota. Esa madre cuesta como 40 millones", reveló al pasar por las afueras de la casa de la familia Kiss.

Por: Redacción/CA

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia

"No se encubrirá a nadie": Carolina Rangel respalda veto de Ariadna Montiel a perfiles corruptos en Morena

Exploraba con su esposa y murió tras caer en Los Filtros Viejos

Celeste Ascencio reafirma el papel del territorio en la profundización de la transformación