En 2009, la pareja de Lee fue declarada culpable de homicidio negligente con un arma de fuego, sumado a la polémica por tener tatuajes nazis y al arresto en posesión de droga este año (Foto: Instagram) 
Noticias

Peleadora de la UFC denuncia a su pareja por violencia domestica

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La luchadora de la UFC, Andrea Lee, hizo pública una denuncia en contra de su pareja sentimental por violencia doméstica a inicios de agosto.

La artemarcialista rompió el silencio y a través de sus redes sociales reveló que Donny Aaron, con quien tiene una hija, intentó ahorcarla en múltiples ocasiones, además de querer quemarla con un cigarro.

Asimismo, mediante su cuenta de Instagram, la ex boxeadora también pidió a sus seguidores respeten su vida privada mientras se soluciona el conflicto legal.

"Tengo muchas ganas de volver al octágono y reanudar mis caminos de victoria en el futuro cercano. Competir siempre ha sido un santuario para mí y trae una gran alegría a mi vida", publicó Andrea Lee.

https://www.instagram.com/p/BmC-1rXlRqM/?taken-by=andreakgblee

Tras la denuncia de Lee, la policía giró una orden de restricción en contra de Aaron, quien ya cuenta con antecedentes de este tipo, ya que en 2009 fue declarado culpable de homicidio negligente con un arma de fuego.

La pareja de la peleadora también fue arrestada en febrero de este año por posesión ilegal de marihuana, y apenas en junio salieron a la luz fotos de tatuajes nazis que Donny Aaron se hizo.

https://www.instagram.com/p/BjGK3D4jXZ1/?taken-by=andreakgblee

https://www.instagram.com/p/BjM5lCuDVC7/?taken-by=andreakgblee

Flv Nz

Conoce los requisitos para la beca Gertrudis Bocanegra: Gabriela Molina

CEPAL: más de 160 millones viven en pobreza en América Latina, pese a avances económicos

Reconocen a más de 40 marcas con distintivos Hecho en México y Michoacán de Origen

Vicente Gómez propone facultar al Congreso y municipios para reciclar basura electrónica

Delincuentes agreden a balazos a militares en Tarímbaro; hay tres personas fallecidas