Noticias

Patricia Armendáriz, “tiburona” de Shark Tank, comparte fotos de cena con Trump

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Patricia Armendáriz, empresaria mexicana y conocida por su participación en el programa Shark Tank, compartió fotografías de la cena del pasado miércoles en la Casa Blanca.

Arméndariz, quien formó parte de los empresarios que acompañaron a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a su visita a Estados Unidos, subió a sus redes sociales varias fotografías de cómo se vivió la cena que ofreció Donald Trump en la Casa Blanca.

Carlos Bremer, Ricardo Salinas Pliego y Carlos Slim también acompañaron al presidente.

"Lo tengo que decir. La estuve haciendo de 'reportera' de la cena en la Casa Blanca a partir del mismísimo momento en que note la actitud de dos jefes de estado que pueden trabajar juntos por el bien de Mexico a pesar de sus diferencias (sic)", escribió en su cuenta de Twitter.

Desde su llegada a al país estadounidense la empresaria compartió primeras instantáneas del encuentro entre el mandatario mexicano y Trump.

Los eventos protocolarios siguieron y ella compartió más imágenes a la par que dio pequeños detalles, como por ejemplo que la tarjeta del menú estaba pintada a mano:

Minutos después publicó el momento en el que Slim y Bremer, con quien forma parte de "los tiburones", tomaron el micrófono para dirigir unas palabras a los asistentes.

También compartió un video en el que mostró parte de las palabras que AMLO dio frente a los funciones y empresarios que acudieron a la cena:

La mexicana es directora general de Financiera Sustentable y Consejera de Grupo Banorte.

Redacción/rmr

Roban instalación eléctrica y destruyen inmueble destinado para una clínica

La Noche de Muertos de Michoacán llega a la embajada de México en España

NFL: Este jueves Texans vs Jets; checa el calendario completo de la semana 9

Autoridades en Uruapan tiran a la basura pancartas por muerte del periodista Mauricio

Atrae FGR caso del periodista Mauricio Cruz y actuará hasta sus últimas consecuencias: Fabiola Alanís