Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un par de pasajeros que viajaban en un autobús del transporte público impidió un asalto esta mañana, mientras circulaban por la autopista México-Querétaro, luego de que tres sujetos amagaran con armas de fuego a los usuarios del camión. A raíz de este hecho, uno de los presuntos delincuentes murió y los otros dos fueron hospitalizados, mientras que uno de los viajeros también resultó herido de bala.
Según fuentes locales, el suceso ocurrió cuando el autobús de la línea México-Zumpango se dirigía a Huehuetoca, justo después de cruzar la caseta de Tepotzotlán, a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro.
Los otros dos atacantes quedaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, al igual que otra persona que viajaba en el autobús, quien recibió un disparo en el tobillo.
Tras el incidente, los "justicieros" anónimos bajaron del vehículo y se dieron a la fuga. La Fiscalí de Justicia de la localidad ya investiga los hechos.
Con información de eluniversal.com…
Flv Nz