El sujeto le confesó a su padre lo que había hecho (Foto: Policía Municipal Hermosillo)  
Noticias

Pasa en México: Asesina a sus tres hijos por venganza contra su esposa

MiMorelia.com
Hermosillo, Sonora (Rasainforma.com).- Un hombre asesinó a sus tres hijos a golpes por venganza contra su esposa, el terrible hecho ocurrió en el municipio de Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo.

El infanticida fue identificado como Luis Alfredo "N", quien le quitó la vida a los niños de 3, 7 y 8 años este fin de semana.

El sujeto llamó a su papá para confesarle lo que había ocurrido y para pedirle ayuda para escapar, el sujeto tenía en mente esconderse en Tijuana, Baja California.
El abuelo de los niños asesinados llamó a las autoridades y acusó a su hijo y les refirió las intenciones de él para esconderse, con la información de su trayectoria, se giraron oficios de colaboración con las diferentes fiscalías para ubicarlo.
Finalmente el asesino fue detenido en el estado de Sonora, horas más tarde, fue entregado a la Fiscalía de Hidalgo para iniciar su proceso penal.
Por: Ariana Castellanos/rmr

¡Milagro tricolor! México avanza en el Sub-17 por Fair Play

“No podemos convertir el dolor en brújula”: Hugo Rangel llama a sostener el rumbo en materia de seguridad

Reinaugura edil cancha de fútbol rápido del Colegio de Morelia

Elektra se une a la red de Puntos Naranja; capacitan a 250 trabajadores en Morelia

En distintos hechos, detienen a dos hombres armados en Morelia y Zamora