La euforia rebaso los limites antes del encuentro futbolístico (Foto: @SherlyPerez93) 
Noticias

Partido en Honduras deja tres aficionados sin vida (Video)

MiMorelia.com

Honduras (MiMorelia.com/Redacción).- Aun no comenzaba el enfrentamiento entre Motagua y el Olimpia y los ánimos ya se habían calentado dejando como resultado tres personas sin vida y, al menos, 12 heridas.

(Foto: @SherlyPerez93)

La euforia rebaso los limites antes del encuentro futbolístico y es que aficionados atacaron el autobús del equipo Motagua, media hora antes del clásico capitalino.

Con piedras, botellas de vidrio fueron atacados jugadores y aficionados contrarios y pese a que el partido fue suspendido por falta de garantías de seguridad la violencia ya había rebazado.

Entre los heridos se encuentran Emilio Izaguirre, Roberto Moreira y Jonathan Rougier, jugadores de Motagua que resultaron con heridas por cortaduras.

De los  12 heridos, se reportan siete hospitalizados de gravedad.

CA

Llega a México el Echo Dot edición limitada NBA, exclusivo para miembros Prime

Incendio consume vivienda en Morelia; sin personas lesionadas

Incendio de pipa con combustible cierra autopista México–Puebla en ambos sentidos

Plan Michoacán: Entre la urgencia y la transformación estructural

Olimpia Coral propone a Emmanuel Macron eliminar sesgos de género en redes sociales