Esta tendencia de ositos se popularizó a raíz de las muertes por la pandemia de coronavirus (Foto Facebook: Fabiola Gomez Orea) 
Noticias

¡Para abrazarlos siempre! Joven hace ositos con la ropa de tus familiares fallecidos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MMiMorelia.com).- Una joven, en Cuernavaca, Morelos, hace peluches del recuerdo con la ropa de familiares fallecidos, por lo que querrás abrazarlos siempre.

La joven, de nombre Fabiola, publicó en redes sociales que confecciona los ositos de peluche basados en una prenda de algún ser querido.

"¿Quieres tener la manera de recordar a tu ser querido? ¿Tener algo que sientas que está más presente contigo? ¿Quieres tener algo que poder abrazar, cuando más necesites a esa persona?", se anuncia la joven en redes.

La chica usa las prendas que tú elijas y te hace un peluche en dos tamaños: de 53 cm en $240 y de 65 cm en $280. Compartió que puede hacer envíos nacionales a quienes gusten elaborar un oso de peluche con ropa de su familiar difunto.

(Foto Facebook: Fabiola Gomez Orea)

Esta tendencia de ositos se popularizó a raíz de las muertes por la pandemia de coronavirus, cuando de manera repentina mucha gente murió y los familiares no pudieron darle un último abrazo para evitar contagiarse.

La joven compartió que puede hacer envíos nacionales a quienes gusten elaborar un oso de peluche con ropa de su familiar difunto.

Por: Redacción/R  

Aseguran casa y casi mil dosis de marihuana tras cateo en Morelia

¿Buscas trabajo? Banco del Bienestar tiene vacantes

Acuerda Bedolla con transportistas, condonaciones y descuentos para el Buen Fin

Cambio de canal: Imagen Televisión transmitirá Miss Universo en México el 20 de noviembre

Maestro cesado del IMCED enviaba fotos a alumna en Morelia; no descartan más casos