Foto: @CarlosRomeroV 
Noticias

Papa Francisco almuerza con más de 20 refugiados sirios

MiMorelia.com

El Vaticano (MiMorelia.com/ Dani Morales).- El Papa Francisco almorzó este jueves en la Casa Santa Marta, en el Vaticano, con 21 refugiados sirios que llegaron a Italia desde Lesbos, luego de que el Sumo Pontífice visitara la isla griega el pasado abril.

De acuerdo con el portavoz de la Santa Sede, Greg Burke, estas personas reciben asistencia diaria en Roma por parte de la Comunidad de San Egidio; explicó que "los adultos y los niños tuvieron oportunidad de platicar con Francisco sobre el inicio de sus nuevas vidas en Italia".

Jorge Bergoglio recibió como señal de agradecimiento dibujos por parte de los niños sirios, a quienes regaló, entre otras cosas, juguetes.

Cabe recordar que durante su visita a Lesbos en abril, el Papa se llevó consigo en el avión papal, a 12 refugiados sirios de fe musulmana.

Hamas acepta negociar alto el fuego de 60 días

Luisito Comunica recibe insultos en protesta contra gentrificación en CDMX

Vinculan a proceso a presunto ginecólogo por muerte de mujer durante cesárea, en Charo

Lluvia en Morelia: García de León y Acueducto sin encharcamientos; vigilan zonas de riesgo

Pistoleros matan a un hombre al poniente de Uruapan