Este se comercializará a partir del 29 de diciembre (Foto: archivo) 
Noticias

Panadería española ocultará 10 mil euros en rosca de Reyes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una panadería española ubicada en la ciudad de La Bañeza, provincia de León ofrecerá un premio de 10 mil euros escondido dentro de uno de las tradicionales roscas de Reyes, así lo informó Europa Press.

Manuel Antonio González propietario de la pastelería, ha señalado que las roscas en los que puede ir oculto el premio se comercializará a partir del 29 de diciembre de este año hasta el 6 de enero del 2020.

Cabe señalar que esta es la edición número 11, con una suma que ha ido aumentando año con año, desde que el negoció decidió esconder su primer obsequio de 500 euros en 2009.

De acuerdo a la información que transciende a los medios, en caso de que la rosca que contiene el premio no sea vendida en un plazo de 15 días, la suma será donada a una ONG, señaló el propietario de la pastelería.

Por: Redacción/información RT/AV

Emite Congreso de Michoacán convocatoria para recipiendario de la Presea "Constitución de 1814"

Más justicia y menos impunidad: FGE destaca logros en su informe semestral

Intentaba llevarse a la fuerza a una adolescente a Nayarit; fue detenido en Morelia

Apuñalan a 11 personas en Walmart de Michigan, EU; hay un detenido

Ataque armado de cártel deja tres muertos, entre ellos dos niños, en Aquila, Michoacán