El monto que se pagó es superior a los 80 millones de pesos (Foto: Cortesía) 
Noticias

Pagan bonos a magisterio estatal

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó se realizaron pagos pendientes al magisterio estatal por un monto superior a los 80 millones de pesos.

Estos pagos corresponden a los bonos 2017 por los conceptos de Día del Maestro y Apoyo a la Despensa de los docentes del sistema estado; así como el pago de gastos de operación a los centros de Desarrollo Infantil (Cendi), a los albergues Octavio Paz y Elías Oliveros, y a los Centros de Capacitación y Desarrollo de la Juventud (Cecadej) de Charo y Tacámbaro.

Es importante señalar que hay un avance significativo en temas como los cambios de zona a zona y la entrega de formatos únicos de personal de la doceava etapa, así como en la cobertura de grupos sin docente, los cuales se espera que queden concluidos antes de finalizar el ciclo escolar.

(Foto cortesía)

La SEE hizo un llamado a los agremiados que se encuentran en el plantón frente a la Secretaría de Finanzas a "que retomen la vía de concertación y el diálogo, con el fin de no afectar a la ciudadanía, y los exhorta a seguir en las aulas, frente a grupo, trabajando de manera constante para mejorar la calidad de la educación de las niñas, niños y jóvenes de nuestro estado".

jcms

'Lady Racista': mujer lanza insultos racistas a policía en CDMX

Recaudados 65 mdp en mayo y junio, con condonación de multas en licencias: Navarro García

SRE lamenta tragedia en Texas; hay niñas mexicanas entre las rescatadas

Prevé Canirac incremento en ventas por vacaciones de verano; impacto varía entre negocios

Fuerza Aérea intercepta avioneta con 427 kilogramos de droga en Colima