El desempeño de los mexicanos sigue manteniendo al país en el segundo sitio del medallero (Foto: @CONADE)  
Noticias

Oros, plata y bronces, así va México en los Parapanamericanos de Lima

MiMorelia

Perú (MiMorelia.com/Redacción).- Los representantes mexicanos continúan colgándose medallas en el encuentro deportivo de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, sumando seis medallas.

Judo y paraatletismo son las disciplinas en las que se han logrado acumular seis medallas; tres de bronce, una de plata y dos de oro.

Los oros han corrido por parte de Jorge Benjamín González, en la final de 400m T13 en ParaAtletismo y Eduardo Ávila y Lenia Ruvalcaba en judo.

Plata

Alan Zavala del Estado de México, obtuvo el Segundo lugar en ParaAtletismo.

Bronce

Abraham Ortiz ganó la presea de bronce en Judo, mientras que Alan Zavala del Estado de México y Yonathan Martínez , también subieron al pódium luego de su desempeño en  ParaAtletismo.

Con las medallas antes mencionadas, el desempeño de los mexicanos sigue manteniendo al país en el segundo sitio del medallero.

CA

Yankel Benítez refuerza seguridad y mantiene cercanía con las familias morelianas

Inaugura Bedolla segunda etapa de avenida Paseo de la Revolución en Uruapan

Morelia Lab contará con presentación de Ana Karen Ramírez, astronauta análoga

Incendian avioneta en pista de Parácuaro, Michoacán; autoridades investigan

Juliette Binoche recibirá el Premio a la Excelencia Artística en el 23er FICM