Se aportaron elementos probatorios por la posible comisión del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, dicen autoridades (Foto Facebook: Roberto S) 
Noticias

Ordenan aprehensión del exgobernador de Nayarit, Roberto “S” y de su hija Lidy “S”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes la Fiscalía General de la República (FGR) giró orden de aprehensión en contra del exgobernador de Nayarit, Roberto "S", y de su hija Lidy "S".

Por medio de sus redes sociales la FGR informó que la orden de arresto se da luego de que se aportaron elementos probatorios por la posible comisión del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra de Roberto "S" y Lidy "S".

Asimismo, autoridades añadieron que hay datos de prueba, tanto en el fuero común como el federal, de su presunta vinculación con diversas personas que han sido detenidas en un país extranjero por delitos relacionados con la delincuencia organizada.

En este sentido, adelantaron que se buscará la colaboración de otras instituciones de Seguridad para el cumplimiento de las órdenes.

Por último, informaron que pedirán a la Interpol emitir ficha roja para su localización.

Por: Redacción/R

Sedena decomisa más de una tonelada de droga en Sonora; la ocultaban en cajas de chile

Fallece Manuel Lapuente, leyenda del fútbol mexicano y campeón con América y Puebla

Trump aumenta un 10% los aranceles a Canadá por comercial con la voz de Reagan

Adolfo Torres Ramírez impulsa espacios accesibles e inclusivos en el Ooapas

Isaac del Toro se corona bicampeón nacional de ciclismo en su natal Ensenada