La OMS advirtió sobre un brote masivo de contagios si no se respeta la sana distancia (Foto ilustrativa: Pixabay) 
Noticias

OMS: abrazos en época navideña desatarían “brotes masivos brutales”

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó no abrazarse durante las fiestas decembrinas, pues esto provocaría "brotes brutales" de Covid-19.

"Claro que nos gustaría abrazarnos durante las vacaciones navideñas, pero los brotes masivos pueden ser brutales", advirtió el director ejecutivo de la OMS, Michael Ryan, en rueda de prensa.

Hace unas semanas, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, recomendó no celebrar las fiestas de este mes. Sin embargo, emitió medidas para disminuir el riesgo de contagio.

La OMS también ha asegura que la vacuna no significa el fin de la pandemia, por lo que pidió a la población no bajar la guardia.

Por: Salvador Gaytán/E

Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, es investigado por huachicol y armas, revela Loret de Mola

Llama Torres Piña al cuidado de redes sociales en adolescentes ante delitos cibernéticos

Avistan gato montés en el Estribo Grande de Pátzcuaro; llaman a proteger la fauna

Contabilizan más de 3 mil 500 accidentes viales en Morelia este año; 32, con saldo fatal

Desactivan cuatro artefactos explosivos improvisados en Apatzingán