Omar Bravo reforzará los Leones Negros durante la liga Ascenso MX (Foto: @AlbCastellanos) 
Noticias

Omar Bravo se olvida de su retiro y firma con los Leones Negros

Cynthia Arroyo

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- El delantero retirado Omar Bravo aceptó la propuesta de jugar como refuerzo en Leones Negros de cara al Ascenso MX.

Luego de jugar en el amistoso entre la Universidad de Guadalajara con los Rayados y el club estadounidense Madison Forward, el jalisciense firmó con los Leones Negros como refuerzo.

Alberto Castellanos, director del equipo, declaró que se encuentra contento de que el legendario goleador aceptara formar parte del equipo.

Según el presidente de los Leones, que la invitación ha estado desde hace dos años. Sin embargo, hasta este miércoles se pudo capitalizar todo para que el delantero saliera del retiro.

"Hace dos años hubo un acercamiento para que jugara con nosotros, pero por cuestiones personales se fue a Estados Unidos y ahora regresa en otras circunstancias. No era el plan (de sumarlo al plantel) y las cosas se han dado. Omar se siente cómodo y se ha integrado al grupo, el cuerpo técnico lo acoge bastante bien y lo importante es que es profesional, respeta la profesión y quería sentir si estaba en condiciones de competir, por respeto a la afición, al futbol y a sus compañeros. Si toma la determinación es porque siente que puede", dijo para ESPN.

Se espera que Omar Bravo debute hasta la jornada 3, durante el encuentro entre Leones Negros-Venados de Mérida el próximo 16 de agosto.

Omar Bravo se retiró oficialmente de las canchas en pasado noviembre.

SG

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025