El estreno será hasta el 2020 (Imagen: Instagram Salma Hayek) 
Noticias

¡Nuevas diosas de Marvel! Salma Hayek y Angelina Jolie comparten foto juntas

MiMorelia

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Salma Hayek subió a su cuenta de Instagram una bella fotografía donde comparte su felicidad de formar parte del universo Marvel junto con la actriz estadounidense Angelina Jolie y las personas no caben de felicidad.

Apenas hace unos días se anunció que las películas del universo Marvel tienen para mucho rato y se anunció un listado de los estrenos que se vienen para próximos años, entre ellos The Eternals.

https://www.instagram.com/p/B0QwW7lpVxU/

La película se estrenará el 6 de noviembre de 2020 con el elenco integrado por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henrse como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia Mchugh como Sprite, Ma Dong-seok como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena.

La actriz mexicana ha compartido algunas fotografías del elenco y ha mostrado su felicidad por formar parte de este universo:

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!!!!".

https://www.instagram.com/p/B0KPibfIcXa/

APMA

Música antigua con esencia española resonará gratis en Morelia

Adulto mayor fue abandonado en urgencias del Hospital General de Pachuca

Este 19 de septiembre sonará la alerta sísmica en 11 estados

Inglés, francés, japonés... ¡y palomitas! Así son los sábados de matiné en la UMSNH

Amores perros vuelve a los cines por su 25 aniversario; también se proyectará en Morelia