ESPECIAL
Nota Roja

Vuelca patrulla de la GC en la México-Guadalajara; hay 3 heridos

Otros dos hechos de tránsito ocurrieron casi de manera simultánea en la misma zona

MiMorelia.com

Huaniqueo, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres elementos de la Guardia Civil resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo patrulla sobre la autopista México-Guadalajara, indicaron autoridades policiales y de rescate, las cuales agregaron que en la misma zona hubo otros dos automotores volcados, hechos registrados de manera casi simultánea.

El percance de la unidad oficial sucedió durante la tarde de este viernes aproximadamente a la altura del kilómetro 263, dentro del municipio de Huaniqueo, y unos automovilistas lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los lesionados y los canalizaron a un hospital privado de la ciudad de Morelia.

Asimismo, unos agentes de la Guardia Nacional efectuaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para retirar el automotor siniestrado. También unos agentes se encargaron de los otros dos percances acontecidos en la misma vialidad, los cuales al parecer solo dejaron daños materiales.

mrh

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito