RED113
Nota Roja

Vuelca camión de carga en la Quiroga – Zacapu

RED113

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com).- Un camión de carga volcó sobre la carretera Zacapu – Quiroga, sin que por afortunadamente se reportaran personas lesionadas, sin embargo la circulación se vio afectada mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad siniestrada.

El percance se registró este sábado a la altura del kilómetro 40, en las inmediaciones de la desviación a Matugeo, donde un torton quedó recostado en su lado derecho y bloqueando ambos carriles de la vialidad.

El hecho fue reportado fue reportado al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que en el lugar hallaron los dos ocupantes del automotor y al revisarlos confirmaron que solamente presentaban algunos golpes leves.

El área fue abanderara mientras personal de vialidad realizaba los peritajes correspondientes y posteriormente con apoyo de grúas la unidad accidentada fue remolcada a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.

mrh

Localizan con vida a Marian Izaguirre, influencer desaparecida en Uruapan

Polonia desmantela narcolaboratorio; detienen a dos mexicanos ligados a cártel

Chica muere atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia; no saben quién es

Revelan video de cómo fue el asalto de John Milton en carretera de Sinaloa [VIDEO]

Alfonso Martínez construye muro de contención en dren de los Itzícuaros