Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Saldo de un hombre muerto y cuantiosos daños materiales, fue lo que dejó, la volcadura de un camión tipo Tortón de la empresa "Castores", sobre la carretera Morelia -Salananca. Parte de la unidad se incendió durante el siniestro.
El accidente se registro la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la población de El Carrizal, donde automovilistas reportaron al número emergencia que un camión carga estaba volcado y ardiendo en llamas.
De inmediato acudieron al lugar elementos de Protección Civil Municipal de Tarímbaro, los cuales observaron que el torton impactó contra la barrera de contención y acabó volcado.
Los bomberos al controlar las llamas y revisar la cabina, entre los escombros localizaron el cuerpo calcinado del conductor y alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado.
Al sitio llegaron los investigadores de la Unidad de Atención Inmediata y realizaron las diligencias respectivas y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado.
avl