Nota Roja

Vuelca auto en la Morelia-Pátzcuaro; un bebé y un niño de 3 años, entre los lesionados

Se reportaron siete lesionados

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una volcadura vehicular se registró durante la mañana de este martes sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, accidente que dejó siete lesionados, entre ellos un bebé y un niño de 3 años de edad, informaron autoridades policiales.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 24 en las cercanías de la Tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia. El percance fue reportado por unos automovilistas al número de emergencia 911.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) atendieron la situación, auxiliaron a los heridos y luego unos paramédicos los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Unos agentes de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente y con apoyo de una grúa retiraron el automotor perjudicado.

rmr

Fallece Floyd Rogers Myers Jr., actor de "El Príncipe del Rap", a los 42 años

Lesión aleja al ‘Chino’ Huerta de la Fecha FIFA y pone en duda su preparación rumbo a 2026

Además de la multa, Junior H también es vetado de Zapopan

¿Compras para ofrenda? Profeco monitorea más de 10 mil productos por Día de Muertos

"Soy Frankelda" sorprende en taquilla: supera los 20 millones y suma 300 mil espectadores