Se desconoce la identidad de la víctima 

 

RED 113

Nota Roja

Volcadura en la Morelia-Quiroga deja un herido

El accidente ocurrió la mañana de este jueves

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves, un vehículo cayó a un desnivel ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, donde quedó volcado y su ocupante resultó malherido, informaron fuentes de rescate.

El accidente sucedió en las cercanías de la población de Iratzio, municipio de Morelia. Unas personas reportaron el hecho al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron los bomberos municipales.

Los vulcanos auxiliaron al afectado y después unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. La identidad del paciente no fue expuesta.

Unos elementos de la Policía se encargaron del peritaje correspondiente y después una grúa retiró de la escena el automotor siniestrado.

rmr

Fallece Floyd Rogers Myers Jr., actor de "El Príncipe del Rap", a los 42 años

Lesión aleja al ‘Chino’ Huerta de la Fecha FIFA y pone en duda su preparación rumbo a 2026

Además de la multa, Junior H también es vetado de Zapopan

¿Compras para ofrenda? Profeco monitorea más de 10 mil productos por Día de Muertos

"Soy Frankelda" sorprende en taquilla: supera los 20 millones y suma 300 mil espectadores