Nota Roja

VIDEO: Pagaron sus tacos y otro se metió a robarse el dinero, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, la página de denuncias ciudadanas Revolución Social reportó un caso inusual de robo ocurrido en un restaurante ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Morelia.

Según la publicación, un hombre ingresó al establecimiento, aparentemente para pedir comida para llevar. Sin embargo, tras entrar al baño, aprovechó un descuido para tomar mil pesos en efectivo que habían sido dejados en una mesa recientemente desocupada.

Cámaras del lugar captaron el momento en que el individuo se acerca y toma el dinero antes de salir del restaurante con total tranquilidad. El hecho fue calificado como un acto deliberado y no como confusión.

En el mensaje compartido por la página “Revolución Social”, se hizo un llamado al presunto responsable para devolver el dinero, o de lo contrario, anunciaron que aplicarían una llamada "sanción social", difundiendo su rostro públicamente.

RYE-

Percepción de seguridad también se ve afectada por hechos violentos a nivel nacional: comisionado

¡Reencuentro épico! Los hermanos de Malcolm están de vuelta

Fabiola Alanís: nuevos programas para el campo ayudarán a disminuir rezago social en municipios productores de limón

Inicia FGE investigación por muerte de perritos en Morelia; analizará sus cuerpos

Blindaje Morelia deja 7 detenidos y 8 vehículos robados recuperados